windows-10

El lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update es ya una realidad que disfrutan los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft, y como sabemos es la primera y la última gran actualización de verdad que veremos este año, aunque parece que por desgracia no todo ha salido bien.

Según podemos leer en los foros oficiales de Reddit algunos usuarios están sufriendo bloqueos tras instalar la actualización, y parece que no hay un patrón fijo definido que permita establecer unas pautas comunes, ya que los usuarios afectados tienen configuraciones diversas y además no todos han conseguido resolverlo con el mismo sistema.

No sabemos la extensión exacta de este problema, es decir si se trata de algo casi aislado que podemos considerar como reducido a un pequeño grupo de usuarios o si por el contrario afecta a una cantidad razonable de personas, pero en cualquier caso imaginamos que Microsoft acabará lanzando una solución oficial.

En cualquier caso y mientras quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte del gigante de Redmond os dejamos el enlace al hilo oficial que ha surgido en los foros de Reddit, donde podemos encontrar soluciones variopintas que van desde la edición del registro hasta la instalación o actualización de Intel Rapid Storage Technology.

¿Habéis tenido vosotros problemas con la Windows 10 Anniversary Update o todo os ha ido bien? Los comentarios son vuestros.

Más información: NeowinReddit.

La entrada Windows 10 Anniversary Update produce bloqueos a algunos usuarios aparece primero en L'informatik.