microSD 256 GB

SanDisk ha anunciado lanzamiento de nueva serie de tarjetas microSD, que publicita como los modelos de 256 GB más rápidos del mercado.

Las SanDisk Extreme microSDXC proporcionan velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s en lectura y velocidades de escritura de hasta 90 Mbytes por segundo.

Con una capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes están destinadas a dispositivos que necesiten a la vez capacidad y rendimiento para trabajar con altas resoluciones, como cámaras fotográficas y de vídeo, cámaras de acción, drones, smartphones o tablets de gama alta o incluso portátiles de gama de entrada o Chromebooks que necesiten aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Desarrolladas para operar en condiciones adversas, las nuevas tarjetas SanDisk Extreme son resistentes al agua, a temperaturas extremas, a golpes y a rayos X. Además, la gama de tarjetas microSD de SanDisk es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, que proporciona a los usuarios una forma sencilla de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos.

Los usuarios pueden grabar un tiempo estimado de 14 horas de vídeo 4K-UHD y más de 24 horas de vídeo con resolución Full HD en estas tarjetas que se comercializarán en dos variantes.

microSD 256 GB

La SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, estará disponible a nivel mundial en agosto de 2016 con un precio de venta al público recomendado de 149.99 dólares. La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB estará disponible a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2016 con un precio de venta al público recomendado de 199.99 dólares.

Más información | Guía de compra tarjetas micro SD

La entrada SanDisk comercializa la microSD 256 GB “más rápida del mundo” aparece primero en L'informatik.