HoloLens

La alianza entre HoloLens y Legendary se ha confirmado oficialmente y resulta muy prometedora, ya que servirá para “dar vida” en realidad aumentada a nuestros personajes favoritos y nos permitirá interactuar con ellos.

Emily Castel, jefa de márketing de Legendary, ha comentado que:

“HoloLens de Microsoft nos permite llevar nuestros personajes al mundo real […] Nuestros fans podrán interactuar con sus personajes favoritos de una forma totalmente nueva, lo que les proporcionará una experiencia totalmente única que podrán compartir con sus amigos a través de vídeo y redes sociales. Nos entusiasma la idea, y también a los creadores que trabajan con nosotros”.

Desde luego la idea es fantástica y demuestra una vez más las enormes posibilidades que tiene la realidad aumentada y por ende el potencial de las HoloLens de Microsoft, un dispositivo que se ha convertido en el máximo exponente de esta tecnología.

Veremos cómo evoluciona esta colaboración y qué resultados acaba ofreciendo, pero de momento ya podemos ir viendo un adelanto de lo que nos espera gracias a la demostración que os adjuntamos en los dos vídeos que acompañan al artículo.

Os recordamos que Legendary es una de las empresas tecnológicas más importantes dentro del mundo del cine, y que su colaboración ha hecho posible películas tan populares como la reciente Warcraft: El Origen.

Más información: SlashGear.

La entrada HoloLens y Legendary darán vida a tus personajes favoritos aparece primero en L'informatik.