HoloLens

Las HoloLens de Microsoft han demostrado estar llenas de posibilidades, y no sólo para el sector profesional, sino que también pueden dar mucho de sí a nivel de entretenimiento y consumo general, un hecho que se reafirma con este nuevo vídeo.

En él podemos ver diferentes clásicos como Super Mario Bros, Donkey Kong o Zelda funcionando en las gafas de realidad aumentada de Microsoft gracias al emulador N3S, que convierte los gráficos 2D de dichos juegos en 3D consiguiendo un efecto “muy molón”.

El resultado es fantástico, aunque parece que no es nada fácil conseguir un resultado óptimo, ya que hay que llevar a cabo importantes ajustes manuales para que se mantenga un nivel de rendimiento aceptable.

Os recordamos que el emulador N3S es compatible con Windows y que de momento se encuentra en fase alpha, por lo que queda un amplio margen de mejora si continúan su desarrollo, aunque habrá que ver cómo evolucionan las versiones posteriores.

Para las mentes más curiosas e inquietas os adjuntamos este enlace, donde podéis encontrar una gran cantidad de información técnica sobre éste emulador.

No os entretenemos más, os dejamos con el vídeo, que al fin y al cabo es lo más interesante del artículo.

Más información: Neowin.

La entrada Así lucen Super Mario Bros y otros clásicos en HoloLens de Microsoft aparece primero en L'informatik.