Star-WarsTM-Special-Edition

HP ha puesto a la venta en España el Pavilion Edición Especial Star wars, un portátil de 15 pulgadas con diseño exclusivo inspirado en el “El Lado Oscuro” de la Fuerza, recopilación de contenido conocido e inédito de la saga, procesador Skylake y Windows 10.

En el lado del hardware, ofrece una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con retroiluminación WLED, tratamiento antirreflejos y resolución FHD para 1920 x 1080 píxeles.

Utiliza un procesador Intel Skylake modelo Core i5-6200U, con CPU de doble núcleo hasta 2,8 GHz y GPU HD Graphics 520, combinada bajo tecnología Optimus de NVIDIA con una gráfica GeForce 940M con 2 Gbytes de memoria dedicada. Incluye 6 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

HPStarWars

Ofrece la conectividad habitual (LAN, Wi-Fi y Bluetooth), grabadora DVD, webcam, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 3.0 y altavoces dobles con tecnología B&O PLAY.

Por supuesto la novedad estriba en la completa personalización con motivos de la saga que comienza en el diseño y colores del acabado o en el teclado retroiluminado en color rojo. También se incluye una gran cantidad contenido adicional:

  • Contenido inédito de Star Wars, fondos de pantalla y efectos de sonido personalizables de espadas láser o pitídos R2-d2.
  • Acceso a una amplia variedad de galería con imágenes diversas, carteles e incluso obras de arte y cómics.
  • Podrás escribir como un ciudadano Coruscant gracias a la tipografía Aurebesh integrada,
  • Acceso a una colección de más de 1.100 imágenes y vídeos con 40 años de historia de Star Wars.

HPStarWars_2

Una chulada de portátil para los amantes de Star Wars que ya está disponible en España por 799 euros y Windows 10 pre-instalado. 

La entrada Ya disponible el HP Pavilion Edición Especial Star Wars aparece primero en L'informatik.