creative

CES 2016. El conocido fabricante de soluciones de sonido Creative ha presentado en el CES de este año una monstruosa barra de sonido llamada X-Fi Sonic Carrier, una solución tope de gama que tiene unas prestaciones impresionantes.

Lo primero que llama la atención es la presencia de un total de 15 altavoces capaces de conectar de forma inalámbrica con un subwoofer incluido, ya que integra conectividad WiFi AC y Bluetooth, ofreciendo un máximo de 800 vatios de potencia.

Este completo conjunto se ve respaldado por un total de siete procesadores de doble núcleo que consiguen la potencia necesaria para garantizar un sonido de 24 bits y 192 kHz, permitiendo además reproducir aplicaciones de forma totalmente independiente, gracias a la integración con servicios como Spotify y Pandora.

Con este sistema de sonido podemos acceder, en definitiva, a una potente configuración en 15.2 de tamaño reducido con todo lo necesario para que disfrutemos de un sonido de gran calidad, gracias también a su soporte de tecnologías como Dolby Atmos.

Una solución impresionante, de eso no hay duda, aunque su precio es muy elevado, tanto que limitará su acceso a aquellos que cuenten con un presupuesto elevado ya que costará 5.000 dólares, aunque Creative ha anunciado una oferta limitada en la que se ofrecerá en reserva por 1.750 dólares bajo un régimen de unidades limitadas.

Más información: TweakTown.

La entrada X-Fi Sonic Carrier, una barra de sonido de 5.000 dólares aparece primero en L'informatik.