TP-LINK portada

Gracias a los routers móviles con tecnología 4G es posible llevar una conexión WiFi encima, una herramienta que ofrece una gran versatilidad tanto en tornos profesionales como particulares, ya que nos permite disfrutar y compartir una conexión a Internet de alta velocidad en casi cualquier lugar.

Estos dispositivos son muy interesantes y TP-LINK nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo modelo, el M7300, que soporta 3G y 4G y es capaz de ofrecer una conexión con velocidades máximas de hasta 150 Mbps, y de compartirla con hasta diez dispositivos de forma totalmente inalámbrica.

Desde portátiles hasta smartphones, pasando por PCs y tablets, podremos conectar cualquier equipo al M7300, sin cables y con absoluta sencillez, aunque también podemos sacar partido a su puerto USB integrado.

Diseño compacto y fácil de usar

Como podemos ver en las imágenes TP-LINK ha cuidado al milímetro el diseño del M7300, apostando por crear un dispositivo compacto pero funcional y con todo lo necesario, ya que incluye el citado puerto USB y tiene también ranura para microSD.

Para utilizarlo sólo tenemos que introducir una tarjeta SIM y encenderlo, en apenas treinta segundos lo tendremos totalmente configurado y operativo. Esto hace que sea muy fácil de usar, pero viene acompañado además de una herramienta de gestión llamada tpMiFi, que nos facilita la gestión del conjunto y nos permite incluso establecer límites de datos y controlar los dispositivos que se conectan.

TP-LINK

Os dejamos un resumen con sus principales claves:

  • Conexión compartida 4G de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
  • Soporta hasta 11 dispositivos de forma simultánea, 10 sin cables y uno cableado.
  • Cuenta con una batería de 2000 mAh, que le da una autonomía de 10 horas.
  • Funciona como punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad a 300 Mbps.
  • Tiene ranura para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.
  • Gestión simplificada gracias a la aplicación tpMiFi.

Disponibilidad y precio

El nuevo router WiFi M7300 ya está disponible, y tiene un precio de 99 euros.

Más información: TP-LINK.

La entrada TP-LINK presenta el nuevo router 4G M7300 aparece primero en L'informatik.