portada spc

La firma SPC mantiene una filosofía muy clara, orientar sus productos al público interesado en nuevas tecnologías que no quieran tener que realizar una inversión alta.

Siendo fiel a la misma la compañía ha presentado nuevos productos que podemos agrupar en tres grandes categorías: wearables (gadgets de vestir), Smart TV y tablets.

Novedades en gadgets de vestir

En wearables han presentado los SPC SMARTEE WATCH EDITION y SPC SMARTEE WATCH SLIM, ambos compatibles con Android e iOS.

El primero incorpora un medidor de horas dormidas y un controlador de la calidad de nuestro sueño que ayudarán a conseguir el mejor descanso. Ambos incluyen también otras funciones como lista de contactos, podómetro, altímetro, cronómetro, termómetro y barómetro, y ofrecen la posibilidad de controlar remotamente nuestra cámara o la música del smartphone.

El SPC SMARTEE WATCH EDITION también cuenta con micrófono y altavoz y está disponible por 89,00 euros.

Por su parte la versión SLIM mejora al anterior en el diseño, con un aspecto moderno y elegante. Cuenta con una caja metálica de 45 mm y ofrece la posibilidad de elegir entre diez pulseras intercambiables, cinco de goma y cinco de piel de diferentes colores. Disponible por 99,00 euros.

Dispositivos SmartTV

Saltamos a repasar los dispositivos para convertir nuestra televisión en SmartTV que han presentado y encontramos dos, los SPC SMARTEE WINDOWS PC y SPC SMARTEE WINDOWS ON STICK.

El SMARTEE WINDOWS PC cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante microSD. Su precio es de 209 euros.

El segundo en discordia, el SPC SMARTEE WINDOWS ON STICK, mantiene el procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz pero monta 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, también ampliable hasta 64GB más con una tarjeta microSD. Su precio es de 169 euros.

Nuevas tablets

Finalmente en tablets tenemos una nueva equipada con Windows 10 por 99 euros. Se trata de la nueva SMARTEE WINDOWS TABLET 8.9, una sólución versátil que cuenta con procesador Quad Core Intel Atom Z3735 a 1,33 GHz, 1 GB de DDR3L y memoria interna de 32GB, también ampliable a 64 GB.

Como su propio nombre indica tiene una pantalla de 8,9” con resolución de 1.024 x 600, acelerómetro, relación de aspecto de 16:9, batería de litio de 4.000 mAh y unas dimensiones de 234 x 137 x 11 mm, todo con un peso de  437 gramos.

Más información: SPC.

4402A - Boom Speaker Blue - C
portada spc
4401N_F
04_9_1

La entrada SPC renueva y amplía su catálogo de productos aparece primero en L'informatik.