Glee 7

Las tablets se han convertido en una parte importante de nuestra vida y no es para nada extraño, ya que son económicas, fáciles de utilizar y ofrecen muchas posibilidades, tanto a nivel profesional como de ocio, e incluso en el ámbito educativo, donde se ha producido una implementación gradual de este tipo de dispositivos.

No hay duda, una tablet se puede usar para muchas cosas y tiene ventajas importantes frente a un portátil. El fabricante español SPC es consciente de ello, pero también sabe que cada persona es un mundo y que no todos tenemos las mismas necesidades, una realidad que le ha llevado a apostar por ofrecer una gran variedad de soluciones capaces de cubrir las demandas de cualquier tipo de usuario.

La SPC GLEE 7 es un claro ejemplo de lo dicho, una solución pensada para los más pequeños de la casa con la que podrán introducirse fácilmente en el mundo de las nuevas tecnologías y que les permitirá aprender y disfrutar de sus aplicaciones, juegos y contenidos favoritos.

Un diseño único y una buena relación calidad-precio

Como vemos en las imágenes la SPC GLEE 7 tiene un diseño sencillo pero cuidado, donde el toque de color que se añade en la zona posterior consigue darle un toque especial de viveza y hacerla mucho más llamativa. Esto es importante, sobre todo teniendo el público al que va dirigido.

Saltamos ahora a repasar sus especificaciones y nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, equilibrada y suficiente para garantizar una buena experiencia de uso.

1 (12)

Sin duda un acierto el uso de una pantalla pequeña, ya que hace que la misma resulte más manejable, ligera y fácil de transportar, requisitos esenciales para que los más pequeños puedan disfrutarla al máximo.

El SoC está formado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz y una GPU Mali 400 MP2 (dos núcleos gráficos), lo que se traduce en potencia más que suficiente para hacer prácticamente cualquier cosa, incluso disfrutar de juegos.

Este potente “corazón” se ve respaldado por 512 MB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, que podremos ampliar hasta 32 GB más gracias a su ranura microSD, de manera que no tendremos problemas de espacio.

Por lo demás cuenta con Android 4.4 como sistema operativo, tiene cámara frontal, una batería de 2.200 mAh, integra conexión WiFi y Bluetooth y un peso de apenas 240 gramos.

¿Su precio? Pues 49 euros, cifra que como vemos está muy bien ajustada teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece la SPC GLEE 7. Esto, unido a la garantía que ofrece SPC nos lleva a recomendarla como una de las mejores “primeras tablets” que podemos encontrar actualmente.

La entrada SPC GLEE 7, diseño único con una gran relación calidad precio aparece primero en L'informatik.