MacBook

Las selfies se han convertido en algo más que una simple moda pasajera, de eso no hay duda, pero hemos llegado a niveles que ciertamente se han hecho un poco ridículos, y no tanto por el hecho de usar los conocidos sticks, cosa que incluso puede ayudar en ciertas situaciones, sino porque se ha recurrido incluso a tablets de gran tamaño.

En este sentido un grupo de artistas ha creado sticks para autofotos que pueden sujetar equipos MacBook, y se han lanzado con ellos a las calles de Nueva York, donde se han hecho unas cuantas autofotos bajo las miradas atónitas de buena parte de los viandantes.

Como habréis intuido esto no busca crear una nueva moda ni promocionar un producto, sino que su intención es todo lo contrario, poner en evidencia el absurdo en el que estamos cayendo y lo ridícula que se ve una persona en esta situación, es decir, durante el proceso de toma de la autofoto con el MacBook.

Una crítica, en definitiva, a una moda que en realidad no es nueva, sino que más bien se ha reinventado gracias al uso de los nuevos dispositivos y tecnologías, entre los que destacan especialmente los smartphones, obviamente.

Más información: Mashable.

La entrada ¿Selfies con iPad? No, mejor un MacBook aparece primero en L'informatik.