portada Sandisk

Hemos llegado a una etapa en la que no sólo consumimos grandes cantidades de contenido multimedia, sino que además también compartimos nuestras imágenes, vídeos y fotos, una realidad que ha impulsado la importancia de las soluciones de almacenamiento móvil.

SanDisk es consciente de ello y de que en las fechas navideñas es cuando se produce uno de los mayores picos en este sentido, y por ello ha preparado un amplio catálogo de soluciones de almacenamiento con las que cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • SanDisk Connect Wireless Stick: Una excelente solución que nos permite acceder a fotos, vídeos y otros archivos instalados en nuestros dispositivos mediante WiFi. Su capacidad máxima es de 128 GB y podemos utilizarlo sin problemas con smartphones, tablets y ordenadores, lo que le confiere una gran flexibilidad.
  • Memoria Flash SanDisk iXpandTMiseñada para transferir rápidamente fotos, vídeos, música o documentos desde iPhone o iPad a ordenadores Mac o PC, sin cables, complejas configuraciones ni conexiones a Internet. Por otro lado esta memoria también permite reproducir de vídeos y música directamente desde ella, incluso en formatos de archivos no nativos y compatibles con PC como AVI, MKV y WMV67. 
  • Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual: Permite almacenar y transferir archivos entre PC o Mac y dispositivos Android, consiguiendo velocidades de hasta de 130 MB por segundo gracias a su conector USB 3.0. Es perfecto para almacenar y compartir contenidos y al mismo tiempo liberar espacio en nuestros equipos Android.
  • Memoria Flash USB Dual de SanDisk con conector Type C: Incorpora el nuevo conector de Tipo C (3.1) en un extremo y un USB 3.0 en el otro, facilitando enormemente la transferencia entre dispositivos móviles o Mac de nueva generación y PC.
  • Tarjeta de memoria microSDTM de 200 GB: Permite almacenar hasta 20 horas de vídeo en Full HD y tiene un tamaño muy pequeño. Es una gran opción para los usuarios de tablets y smartphones Android, ya que esta tarjeta microSD “Premium Edition” combina su enorme capacidad con una velocidad de transferencia de 90MB/s, lo que supone por ejemplo que con ella podemos mover hasta 1.200 fotos por minuto.
  • SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive: Con una capacidad de 128 GB es capaz de almacenar hasta 16 horas de video Full HD y tiene un tamaño más pequeño que una moneda. Su formato elegante y pequeño la convierten en una solución ideal para equipos de pequeño tamaño, y también para dispositivos concretos, como por ejemplo la radio de nuestro coche.
  • SanDisk Extreme 900 y Extreme 500 Portable SSD: Un SSD de alto rendimiento que es hasta nueve veces más rápido que un disco duro portátil. Ambas soluciones son ideales para fotógrafos, profesionales que trabajan con cámaras de vídeo, creativos y usuarios que buscan el máximo rendimiento.

Más información: SanDisk.

ProductShot2_SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 16GB
Life: iXpand Flash Drive, iPad
Product: 128GB SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive, with euro
Ultra_microSDXC_Black_UHS-I_C10_200GB_LR
TypeC DualDrive

La entrada SanDisk amplía sus soluciones de almacenamiento móvil aparece primero en L'informatik.