Refresh Windows Tool

Refresh Windows Tool es una nueva herramienta de Microsoft que permite limpiar tu instalación de Windows 10. Funciona sobre la versión en desarrollo del sistema “Redstone” para los usuarios del programa Insiders.

Hace un mes, uno de los moderadores del foro de Microsoft anunció el desarrollo de una herramienta para limpiar instalaciones de Windows 10. La compañía no la ha anunciado oficialmente pero ya está disponible en este enlace de descarga.

Refresh Windows Tool está diseñado como un asistente que guía al usuario en el proceso de actualizar el sistema operativo. El resultado es similar a una instalación desde cero del sistema pero de manera más sencilla, sin tener que preparar la ISO en un pendrive o disco óptico y con la posibilidad de guardar los archivos de usuario.

Refresh Windows Tool

Refresh Windows Tool  elimina aplicaciones y configuraciones de usuario permitiendo en su caso guardar los archivos personales.

Útil  para empezar de nuevo con el sistema obteniendo un Windows 10 limpio como el que logramos en una instalación desde cero o cuando restauramos una copia de seguridad del sistema.

De momento solo funciona con la versión previa en desarrollo “Redstone”, que se convertirá el mes próximo en la versión final estable Windows 10 Anniversary que publicará Microsoft.

La entrada Refresh Windows Tool: herramienta Microsoft para limpiar Windows 10 aparece primero en L'informatik.