monitor Lenovo

Y27f es el primer monitor Lenovo con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD. Un monitor que como estarás pensando está enfocado a juego en PC aunque puede usarse para cualquier tarea informática o de entretenimiento.

El monitor Lenovo tiene un tamaño de 27 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Su panel es curvado (1800R) con el “ratio más extremo hasta la fecha”, señala la firma china.

MonitorLenovo_3

Su tasa de refresco máxima es adecuada para un monitor para juegos y se eleva a 144 Hz. Su ratio de contraste es de 3.000:1 y sus ángulos de visión de 178 grados. Dispone de entradas de vídeo HDMI 1.4 y Display Port 1.2, así como un hub de puertos USB 3.0.

MonitorLenovo_2

Su base es ajustable en inclinación y giro y su precio es de 399 dólares. El soporte para la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync es otro de sus activos. Equivalente al G-Sync de NVIDIA, resuelve los problemas de comunicación entre la GPU y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen, para obtener un rendimiento fluido y libre de artefactos casi a cualquier velocidad de cuadros por segundo.

La entrada Primer monitor Lenovo con soporte FreeSync aparece primero en L'informatik.