Origin Chronos

Origin Chronos es la última propuesta del integrador de equipos de alto rendimiento. Una máquina que puede engañar por su tamaño reducido small form factor (SFF), pero que ofrece un nivel hardware impresionante.

El fabricante ofrece máxima personalización del equipo desde el acabado de color del chasis en pintura metalizada o dibujos, hasta la luz interior LED. Por supuesto también en hardware, con base en una placa mini-ITX con chipset Intel Z170 o Intel X99, ofreciendo microprocesadores Skylake hasta el Core i7-6700K o un Haswell-E Core i7-5960X, con una solución de refrigeración líquida integrada y posibilidades de overclocking, tanto CPU como GPU.

En gráficas no se queda atrás porque puede montar hasta una NVIDIA GTX Titan X con 12 Gbytes de memoria dedicada. Lo mismo en memoria RAM, hasta 32 GB DDR4 con unas Corsair Dominator Platinum. Para almacenamiento las posibilidades son igual de amplias, triple unidad en RAID SSD de 2,5 pulgadas SATA, M.2 de hasta 2 Tbytes, SSD PCIe o un disco duro de hasta 8 Tbytes de capacidad.

Puede equipar grabadora Blu-ray o una tarjeta de audio Sound Blaster E3. Origin PC ofrece accesorios opcionales como teclados y ratones de Razer o Logitech, o monitores ASUS hasta el PA328Q con 32 pulgadas y resolución 4K.

Puede colocarse en vertical y horizontal y Origin PC lo enfoca a todo tipo de aplicaciones de alto rendimiento. Para juegos en escritorio o salón, como potente máquina de oficina, como estación de trabajo o para dispositivos de Realidad Virtual.

Origin_Chronos_2

Impresionante lo que puede ofrecer este Origin Chronos teniendo en cuenta que su chasis mide 29 x 34 x 10 centímetros. El precio está al mismo nivel porque el mínimo es de 1.440 dólares con solución Intel Z170 y de ahí para arriba por sus múltiples opciones. Pre-instala Windows 10 Pro y ya está disponible en la página web del fabricante.

La entrada Origin Chronos, máximo nivel en SFF aparece primero en L'informatik.