Zotac

Zotac ha confirmado que está preparando el lanzamiento de sus nuevos mini PCs ZBOX Magnus, la generación más potente hasta la fecha, ya que vendrán equipados con procesadores Core de sexta generación basados en Skylake y utilizarán tarjetas gráficas GeForce GTX 1000.

El objetivo de Zotac con estos nuevos equipos es mantener un formato compacto, un consumo bajo y un funcionamiento fresco y silencioso, todo ello sin tener que renunciar a una potencia más que suficiente para mover desde los últimos juegos del mercado en calidades máximas y resoluciones 1080p y superiores.

Como no podía ser de otra forma los ZBOX Magnus también estarán preparados para ofrecer una buena experiencia en realidad virtual, ya que incluso la GTX 1060 cumple de sobra los requisitos mínimos de dispositivos como Oculus Rift y el HTC Vive.

De momento no tenemos información concreta sobre las especificaciones exactas de cada modelo ni tampoco hay detalles sobre el precio, pero pero sabemos que por lo general este tipo de equipos no son precisamente económicos.

Os recordamos que recientemente NVIDIA también ha presentado las GTX 1000 para equipos portátiles, y que finalmente los de verde han conseguido romper la barrera que separaba a ese tipo de soluciones de sus homónimas de escritorio.

Más información: TweakTown.

La entrada Nuevo ZBOX Magnus, mini PC con tarjetas gráficas GTX 1000 aparece primero en L'informatik.