nokia

Ya os hablamos hace poco del smartwatch de Nokia en MuyWindows, un dispositivo que fue conocido como Moonraker, y que finalmente no llegó al mercado debido a su cancelación por parte de Microsoft.

A pesar de dicha cancelación ello no implica que no existan prototipos funcionales, y es precisamente gracias a ello que hemos podido conocer algunos detalles importantes de este interesante proyecto que tuvo en boxes la compañía finlandesa.

Las imágenes vienen directamente de China pero son bastante precisas y nos muestran muchos detalles del Moonraker. Desde la zona en la que se sujetan las correas hasta su grosor comparado con un Lumia 930, pasando por el puerto de recarga y sus interiores.

Precisamente en este sentido podemos ver que el dispositivo utilizaba un SoC ARM no concretado junto a una batería de 305 mAh, y que su diseño mantenía la línea clásica de los terminales y dispositivos Lumia.

No hay mucho más que añadir ya que la información no puntualiza nada más allá de las imágenes, pero a la vista de todo lo que ha ido apareciendo podemos intuir que el Moonraker no marcaba una diferencia clara frente a los primeros smartwatches basados en Android que vimos llegar al mercado.

Más información: Neowin.

1 (7)
1 (6)
1 (5)
1 (4)
1 (3)
1 (2)
1 (1)

La entrada Nuevas imágenes de Moonraker, el smartwatch de Nokia aparece primero en L'informatik.