Nivea

Las “cabezas pensantes” de Nivea han tenido una idea bastante “peculiar” para su última campaña publicitaria, crear un dron “disfrazado” de gaviota que “excreta” protector solar en crema sobre los niños.

Con esto se buscaba concienciar sobre la importancia de que los más pequeños estén protegidos frente al Sol, pero desde luego la idea no ha sido bien recibida por más de uno, y no han dudado en lanzar críticas contra la firma.

Algunos creen que se podrían haber aprovechado las posibilidades que ofrece un dron de otra forma, o simplemente haber utilizado un disfraz diferente, como por ejemplo de hada o algo similar, y que con ello la campaña habría ganado enteros.

Pensando en frío es evidente que sí, se podría haber hecho una campaña distinta y plantearla de muchas otras formas, pero hay que tener presente que Nivea no quería algo serio, sino aportar un punto divertido, sin más.

Ya se sabe, la publicidad divertida se asimila mejor y resulta más amigable y menos intrusiva para el receptor, aunque somo siempre cada uno es libre de expresar su propia opinión.

Os dejo el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos, y como de costumbre os invito a dejar vuestras valoraciones en los comentarios.

Más información: SlashGear.

La entrada Nivea y su particular dron que dispara protector solar en crema aparece primero en L'informatik.