Feliz 2016 TPNET

Los redactores de L'informatik incluidos en la gran familia TPNet queremos desearte un nuevo año 2016 cargado de ventura donde se cumplan todos tus deseos.

No queremos dejar de pasar la ocasión para agradecerte tu confianza durante todo el año. Imprescindible porque -frente a los “brotes verdes” que proclaman algunos- 2015 ha vuelto a ser duro para el sector TI y el mantenimiento de medios tecnológicos especializados es cada vez más complicado.

No es tiempo de quejas y sí de apuesta por un futuro mejor. L'informatik ha crecido de manera espectacular en usuarios y páginas vistas, así como en número de comentarios en los artículos, lo que muestra tu interés en participar y debatir. Hemos mantenido blogs satélites especializados como MuyMovil, MuyWindows,  MuyMac  y MuyLinux, referencia absoluta en publicaciones digitales en español. El pulido del nuevo diseño y la mejora del contenido es prioritario para la primera parte del nuevo año.

En cuanto al resto de medios hermanos, destacamos la publicación especializada para el canal de distribución, MuyCanal por ser líder absoluto en su sector y lo mismo podemos decir de nuestro sitio dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes. L'informatikPro sigue aumentando contenido en calidad y cantidad, y lo mismo podemos decir de blogs especializados como MuyCloud, MuySeguridad, MuyTVImpresión PYMEMovilidad Profesional.

Y todo gracias a tí. Solo nos queda prometer seguir mejorando con tu ayuda y participación, desearte un buen cambio de año, salud, trabajo y el dinero suficiente.

¡Feliz 2016!

 

La entrada ¡L'informatik y la familia TPNet os desea Feliz 2016! aparece primero en L'informatik.