Logitech (2)

Poco a poco las soluciones cableadas se han ido convirtiendo en algo a extinguir dentro del mundillo tecnológico, una realidad que no ha hecho más que crecer a ritmo acelerado con el nacimiento del hogar conectado, y que gracias a la llegada de soluciones de calidad a bajo precio como el Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus es una meta que está al alcance de todos.

Hablamos de una solución inalámbrica que podemos calificar como “todo en uno”, ya que éste modelo no sólo trabaja como teclado, sino que además viene con una almohadilla táctil en la zona derecha y dos botones dedicados que emulan a la perfección la experiencia que tendríamos con un ratón.

Diseño cuidado y un funcionamiento sin fisuras

Logitech ha cuidado especialmente el diseño y la construcción de esta solución inalámbrica, consiguiendo un acabado muy sólido que denota calidad y que acaba además son esos molestos ruidos que podemos encontrar al hacer pulsaciones en otros teclados de bajo coste.

El desempeño es otro de los elementos clave que debemos tener en cuenta, ya que de ello depende que podamos disfrutar de una experiencia de uso plena y sin problemas. Con el Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus la escritura es perfecta, sin retrasos ni errores de ningún tipo, incluso en situaciones en las que rozamos el límite de alcance máximo, que es de diez metros.

Hay que destacar también la calidad de la almohadilla táctil y la posibilidad de personalizar los gestos sobre esta y los atajos de teclado gracias al software integrado, una característica que añade valor al conjunto y redondea el producto.

Logitech (1)

Buena autonomía y máxima compatibildiad

El Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus funciona mediante un diminuto receptor USB que apenas ocupa espacio y se por tanto se adapta a cualquier dispositivo, siendo compatible con equipos basados en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Android 5.0 o superior y Chrome OS.

Ese buen soporte viene acompañado de una autonomía excelente, ya que con un uso medio de dos horas al día sin llegar a desconectarlo en ningún momento sus dos pilas AA aguantarán un total de 18 meses, es decir, no tendremos que cambiarlas en año y medio, por lo que el gasto de mantenimiento es mínimo.

Logitech (3)

Notas finales

Logitech ha hecho un buen trabajo ya que estamos ante un teclado inalámbrico que cuenta con todo lo que podemos llegar a necesitar; una construcción de primer nivel, buen desempeño, opciones avanzadas de personalización, buen soporte y autonomía y un precio bien ajustado, ya que podemos encontrar el Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus por 27,90 euros.

Recordad que es multiplataforma, así que como dijimos podréis utilizarlo sin problema con vuestra tablet, smartphone o Smart TV basada en Android, pero también con vuestro PC.

La entrada Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus, teclado todoterreno aparece primero en L'informatik.