Huawei Watch

El Huawei Watch ha sido uno de los smartwatches más bonitos y mejor diseñados del momento, y también uno de los más potentes, ya que incluye unas especificaciones de hardware más que buenas para ser un reloj inteligente.

Según una nueva información Huawei ya estaría preparando la segunda versión de dicho smartwatch, que podría ser presentada en el CES que se celebrará el próximo año en Las Vegas y contaría con una importante mejora a nivel de rendimiento y batería.

Por otro lado también se comenta que dicha segunda generación funcionaría de forma totalmente autónoma gracias a la inclusión de conectividad móvil, aunque no se ha concretado si hablamos de 3G o 4G.

Esto implica que podríamos hacer llamadas y enviar SMS directamente desde el reloj, que mantendría Android Wear como sistema operativo. Junto a éste también se presentaría una variante especialmente diseñada para mujeres.

A nivel de hardware no tenemos detalles, pero como anticipamos debería ser superior al modelo actual, que monta un SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y 400 x 400 píxeles.

Interesante, aunque si no podéis esperar y estáis buscando un reloj inteligente para estas navidades y no sabéis cuál elegir os recomendamos repasar esta guía con los mejores smartwatches del mercado.

Más información: PhoneArena.

La entrada Huawei Watch de segunda generación en 2016 aparece primero en L'informatik.