HP

Ya os hemos adelantado la presentación del OMEN X, un equipo de alto rendimiento que como vimos tiene un diseño único, y junto a él HP también ha presentado su nuevo portátil OMEN de 17,3 pulgadas.

Se trata de un modelo dirigido a jugadores exigentes que quieran conseguir el máximo nivel de rendimiento y aspiren a las máximas prestaciones, ya que utiliza soluciones gráficas GTX 1060 y GTX 1070 e integra la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

Su procesador no se queda atrás, ya que HP utiliza soluciones Intel Core i7 de última generación para conseguir un desempeño que no tendrá nada que envidiar a cualquier sobremesa gaming, y todo manteniendo un grosor de poco más de 3 centímetros y un peso de 3,2 kilogramos.

Otros detalles que debemos tener en cuenta son su conjunto de altavoces Boost Bang & Olufsen, que garantizan una buena calidad de sonido, su pantalla con resolución hasta 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y la batería de 95W de alto rendimiento.

Monitor y accesorios

Junto a sus dos nuevos equipos, el OMEN X y el OMEN de 17,3″, HP también ha presentado un nuevo monitor curvado y una serie de periféricos que completan su catálogo de soluciones para jugadores.

  • OMEN X Curved Display: pantalla curvada con tecnología de NVIDIA G-SYNC, con un cuidado diseño y unos ángulos de visión perfectos.
  • Auriculares OMEN SteelSeries: cuentan con una ligera suspensión para repartir uniformemente el peso en toda la banda, lo que permite jugar más tiempo y con mayor comodidad.
  • Teclado de OMEN SteelSeries: ofrece una alta personalización con más de 16,8 millones de colores para crear combinaciones de colores únicos y permite los cambios de color en función de la acción de juego.
  • Ratón OMEN SteelSeries: incluye características como la iluminación RGB, 6 botones totalmente programables para una acción más rápida y aceleración de hardware de cero para realizar movimientos 1:1 de seguimiento precisos.
  • Almohadilla OMEN SteelSeries: ofrece una alta calidad, cuenta con base de goma antideslizante y una precisión profesional gracias a su superficie lisa y duradera.

Disponibilidad y precios

El monitor OMEN X Curved Display estará disponible a principios de 2017 pero no tenemos todavía el precio oficial. Por su parte el portátil OMEN de 17,3″ llegará en septiembre y tendrá un precio base de 1.499 euros.

Finalmente los accesorios OMEN SteelSeries estarán disponibles en septiembre con un precio de 79,99 euros (auriculares), 99,99 euros (teclado), 59,99 euros (ratón) y 19,99 euros (almohadilla).

Más información: HP.

La entrada HP presenta su nuevo portátil OMEN de 17,3 pulgadas con GPUs NVIDIA aparece primero en L'informatik.