HP OMEN

El conocido fabricante HP ha presentado oficialmente el nuevo Omen X Desktop, un equipo con un diseño único en forma de cubo que además viene equipado con una selección de los mejores componentes que podemos encontrar en el mercado.

Su corazón es un potente Core i7 de última generación funcionando a 4 GHz, aunque hay opciones con procesadores Core i5 para aquellos con presupuestos más ajustados.

1 (3)

Podemos acompañar a dicho procesador con unidades SSD U.2 y montar hasta dos tarjetas gráficas GTX 1080 en modo SLI o dos Radeon R9 Fury X en modo CrossFire, lo que nos garantiza un altísimo nivel de rendimiento en cualquier juego, incluso con resoluciones 4K.

1 (2)

El Omen X Desktop estará disponible a partir de septiembre con un precio de 2.299 euros, aunque HP ofrecerá también una opción tipo “barebone” por 599 euros, sin duda una gran opción para aquellos que quieran personalizar al máximo los componentes sin renunciar a su diseño exterior.

1 (1)

Por otro lado HP también ha confirmado un acuerdo con el conocido fabricante Maingear, gracias al cual veremos versiones personalizadas del Omen X Desktop con sistemas de refrigeración líquida y diseños variados, aunque estos no llegarían al mercado hasta el próximo mes de octubre.

1 (4)

Más información: TweakTown.

La entrada HP nos sorprende con el nuevo Omen X Desktop, un PC tope de gama aparece primero en L'informatik.