Google-Drive-logo

La campaña anual de Google para mejorar la seguridad en Internet está de nuevo en marcha y Google va a regalar 2 gigabytes de espacio extra en su solución de almacenamiento en la nube a todos aquellos que verifiquen la seguridad de su cuenta. Además de ser un proceso más que recomendable, no os llevará más de tres minutos y obtendréis el aumento de espacio totalmente gratis.

Para conseguirlo solo tenéis que entrar en la página de comprobación de seguridad (si no estáis identificados con vuestra cuenta de Google tendréis que haacerlo) y seguir tres sencillos pasos: confirmar la información de recuperación por si algún día lo necesitáis, comprobar los dispositivos que están conectados a nuestra cuenta y verificar qué aplicaciones tienen permiso para acceder a ella. Por supuesto, ante cualquier sospecha no dudéis en retirar permisos y aprovechad para familizarizaros con estas opciones; puede que algún día os hagan falta.

google

Una vez terminado el proceso veréis el mensaje que acompaña a este texto y que confirma los 2 Gbytes de regalo. A nosotros nos lo han actualizado al instante, pero como ocurrió el año pasado es posible que tardéis unas horas en ver el cambio si hay muchos usuarios completando el proceso.

Más información | Comprobación de seguridad Google

La entrada Cómo conseguir 2 Gbytes extra en Google Drive gratis aparece primero en L'informatik.