VR One Plus

Nuestros compañeros de MuyCanal nos cuentan que el conocido fabricante de equipos ópticos Carl Zeiss ha diseñado el mejor Google Cardboard que existen en el mercado, al menos hasta la fecha, gracias a una apuesta que como vemos eleva el nivel de calidad muy por encima de los modelos originales hechos de cartón.

Junto a los materiales premium y el cuidado diseño que ha aplicado Carl Zeiss en su particular interpretación del concepto Google Cardboard tenemos una óptica de primer nivel. No podía ser menos, ya que como sabemos la compañía es mundialmente reconocida por su buen hacer en ese campo.

Este equipo ha sido bautizado como VR One Plus y soporta dispositivos con un tamaño desde las 4,7 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas, posible gracias a la incorporación de un sistema totalmente autoajustable que podemos adaptar en función de las dimensiones de nuestro terminal.

Volviendo a las lentes como dijimos su elección ha sido especialmente cuidada y gracias a la solución que han utilizado disfrutaremos de una excelente calidad de imagen sin necesidad de hacer ajuste focal de ningún tipo, y también ayudan a eliminar la distorsión que puede aparecer ocasionalmente en los bordes de la pantalla.

Por lo que respecta a los acabados tampoco han escatimado en la calidad de los materiales y han apostado por cuidar las zonas de contacto y el relleno, importante cuando tenemos pensado pasar varias horas disfrutando de diferentes contenidos.

En definitiva estamos ante uno de los mejores kits Google Cardboard que podemos encontrar en el mercado actualmente, pero también es uno de los más caros ya que tiene fijado un precio de 129 dólares.

Más información: MuyCanal.

La entrada Carl Zeiss crea el mejor Google Cardboard que existe aparece primero en L'informatik.