avm

Ya queda menos para la celebración del CeBIT, un evento que arrancará el próximo día 14 y se extenderá hasta el 18, un escenario fantástico para presentar novedades tecnológicas que AVM aprovechará para mostrar el FRITZ!Box 7580.

Hablamos de una solución tope de gama que está llamada a convertirse en la más potente que ofrece hasta la fecha el fabricante alemán, ya que cuenta con unas prestaciones de primer nivel, entre las que podemos destacar:

1 (1)

  • Tecnología MU-MIMO, que incrementa en gran medida el rendimiento, gracias a una gestión y adaptación inteligente del tráfico y la señal que recibe cada dispositivo conectado, en función de sus propias particularidades.
  • Velocidad en redes inalámbricas de hasta 2.533 Mbps.
  • Soporte de VDSL de hasta 200 Mbps.
  • Telefonía DECT.
  • Dos puertos USB 3.0 de alta velocidad.
  • 1 (2)

Una solución tope de gama que además estará acompañada de otras novedades interesantes que se espera que hagan acto de presencia en el CeBIT de este año, como por ejemplo el FRITZ!Box 6590 Cable, que mantiene la tecnología MU-MIMO y promete velocidades de descarga de hasta 1.733 Mbps, así como el soporte de telefonía DECT.

1 (3)

Por otro lado para los que busquen soluciones centradas en fibra óptica AVM mostrará el FRITZ!Box 5490, capaz de alcanzar velocidades de 1.300 Mbps bajo WiFi AC.

1 (4)

No podemos olvidarnos del FRITZ!Powerline 1240E, un PLC con repetidor WiFi que permite velocidades inalámbricas de hasta 1.200 Mbs, y tampoco de FRITZ!OS 6.50, otra de las grandes novedades sobre la que AVM ofrecerá detalles concretos en el CeBIT.

1 (5)

Como sabemos éste último es el sistema operativo con base Linux que potencia los sistemas FRITZ! de AVM, aunque desconocemos los cambios exactos que traerá esta nueva versión la firma alemana nos ha adelantado que contará con unas 120 novedades y mejoras.

Más información: AVM.

La entrada AVM mostrará el FRITZ!Box 7580 en el CeBIT aparece primero en L'informatik.