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Todos conocemos la historia detrás de Ashley Madison, el conocido portal de citas dirigido especialmente a personas casadas que buscaban encontrar aventuras sexuales con otras personas.

Sí, la web estaba dedicada a facilitar la infidelidad a personas casadas, una realidad que no gustó a muchos y que desembocó en un enorme ataque que acabó con la filtración de datos personales de más de 32 millones de usuarios, en su inmensa mayoría varones.

Ya os contamos los detalles más importantes de este escándalo en su momento, pero el caso es que a pesar de toda la polémica que se generó en su momento Ashley Madison vuelve, y lo hace con una campaña en la que pretende mostrar la infidelidad como una vía de escape “normal”.

No vamos a entrar en esa cuestión ya que depende directamente de la perspectiva moral de cada uno, pero desde luego es de pandereta que una empresa que utilizaba bots para engordar su lista de usuarias, que ofrecía una función de borrado de datos por 19 dólares que resultó ser falsa y que encima no pudo hacer nada para evitar una de las mayores filtraciones de datos de la historia quiera volver a recuperar la confianza de sus usuarios.

Qué podemos decir, seguro que habrá gente a la que no le importe arriesgarse a tropezar dos veces en al misma piedra y es probable que acaben recuperando una buena base de usuarios, al fin y al cabo el negocio del sexto tiene mucho tirón, pero creo que deberían pensar un poco antes de lanzarse y ver esa gran lección que hace un año nos dejó “el karma”.

Más información: Mashable.

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