monitor para juegos

Acer ha presentado un nuevo monitor para juegos de la serie Predator. Otro modelo grande en tamaño y resolución, con soporte G-Sync pero a un precio que se aleja del gran consumo.

Se trata del Predator XB321HK, un modelo reconocible en la serie por su base común y colores rojo y negro, que ya hemos visto en otros como los curvados X35 y X34.

Este es plano pero con prestaciones igual de impresionantes, comenzando por un panel IPS con diagonal de 32 pulgadas, su resolución nativa 4K con tasa de refresco de 60 Hz y el soporte para la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync.

El nuevo monitor para juegos Predator ofrece una cobertura del 100% de la gama de color sRGB, un brillo de 350 cd / m2, un tiempo de respuesta de 4 ms y puede mostrar 1,.070 millones de colores.

monitor para juegos

Su base permite ajustes en altura e inclinación aunque no en giro por lo que no podrás utilizarlo en modo vertical. No importa demasiado porque está totalmente dedicado a juego en PC y no a usos con aplicaciones profesionales.

Incluye entradas de vídeo DisplayPort y HDMI y cuenta con un hub de puertos USB 3.0. Su precio es lo peor del modelo porque el oficial se eleva a 1.299 dólares. Además, para exprimir al máximo esa resolución 4K a 60 Hz necesitas un equipo de gran nivel, especialmente una gráfica dedicada del nivel de la GTX 980 Ti o incluso configuraciones multigráfica, como vimos en el último especial sobre monitores 4K.

La entrada Acer presenta nuevo monitor para juegos Predator aparece primero en L'informatik.